¿José Ramón De la Morena y José María García firman una tregua?

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Todas las miradas puestas en estos dos periodistas deportivos para ver si ponen fin a sus históricas rencillas. Dos pesos pesados del periodismo deportivo como José Ramón de la Morena y José María García parecen sentirse imbuidos del espíritu navideño y quieren inaugurar un nueva era de paz y amor, o por lo menos eso leemos en la prensa digital.

Lo cuenta elconfidencialdigital.comque asegura que los periodistas se han reunido en privado para sellar definitivamente la paz

Según este medio online, De la Morena y García se encontraron la semana pasada en el Asador Donostiarra, un restaurante ubicado en el norte de Madrid al que acuden numerosos futbolistas y periodistas deportivos, y explica que “en la comida, estaban presentes compañeros del equipo de José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’, de la Cadena SER, y personas del entorno de García”.

Haciendo notar elconfidencialdigital.com que este almuerzo en el conocido restaurante madrileño es el segundo encuentro que se conoce de ellos. La anterior ocasión fue en marzo de este mismo año.

Ambos reconocieron entonces “haber estado equivocados” al mantener la disputa que les enfrentó durante más de veinte años. Recalca este digital que “en los noventa, De la Morena y García fueron protagonistas de un fuerte enfrentamiento radiofónico durante varios años”.

Y recuerda que el presentador de la SER llegó a calificar a su enemigo de “butano, el indultao, que no tiene amigos, sólo cómplices (…) Un delincuente acostumbrado a extorsionar y chantajear”. Debido a esto, García demandó judicialmente a De la Morena con el objetivo de evitar que éste tuviera derecho a citarle o calificarle en su programa.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA