El fabricante de móviles coreano está trabajando con la compañía de pagos móviles LoopPay para lanzar su propio sistema el año que viene. El sistema de pagos móviles de Apple, Apple Pay, podría tener pronto un nuevo competidor, ni más ni menos que el fabricando de móviles Samsung. La compañía ya se ha puesto manos a la obra para desarrollar su propio sistema que permita a los usuarios realizar pagos en con establecimientos físicos con su ‘smartphone’ de la firma coreana.
Para ello, según informa Recode, el medio que ha publicado la noticia, Samsung está en conversaciones con la ‘start up’ de pagos móviles LoopPay. Su intención sería lanzar un software similar al de Apple o al Wallet de Google el año que viene.
Apple Pay está teniendo bastante éxito en EEUU, después de unos inicios bastante accidentados. Según ha apuntado la compañía de la manzana mordida a The New York Times
, su sistema ya es compatible con las tarjetas que representan el 90% de las transacciones con tarjeta en el país norteamericano. En un principio, muchos minoristas se negaron a incorporarlo, pero poco a poco va ganando terreno.
Acceda a la versión completa del contenido
Samsung está preparando su respuesta al Apple Pay
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…