Ciudadanos comienza a hacerle ‘pupa’ a UPyD en Madrid: le roba masivamente a sus afiliados

Albert Rivera, líder de Ciudadanos
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La prensa online dice que Rosa Díez puede pagar cara su soberbia de negarse a pactar con la formación de Albert Rivera. Cuenta la prensa online que a Rosa Díez puede pagar un precio muy alto por romper las negociaciones con Ciudadanos para concurrir con una lista única a las elecciones y que las consecuencias de esta decisión ya las está pagando UPyD en Madrid.

El medio que lo cuenta es elsemanaldigital.com quien asegura que “fruto de la soberbia de Rosa Díez, Ciudadanos Madrid está viéndose desbordada por las solicitudes de afiliación y, lo que es noticia, por solicitudes colectivas de agrupaciones de UPyD que quieren hacer el tránsito a las filas naranjas.”

Haciendo notar que “esto es muy significativo porque no hay que olvidar que cuando el partido de Díez cosechó sus mejores resultados lo hizo gracias a que los votantes madrileños se volcaron”.

También adelanta elsemanaldigital.com que Ciudadanos está trabajando “a destajo” para conquistar Madrid y otras plazas importantes de la Comunidad y anuncia que “habrá incorporaciones noticiosas: por ejemplo, la de un ex ciclista muy conocido que va a liderar la lista en una ciudad madrileña”. Sorpresa. Sorpresa.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA