Categorías: Hoy en la red

La polémica Uber, entre las mejores ‘apps’ del año para Google

El servicio de mensajería instantánea Telegram o la herramienta de música Shazam también se cuelan en la lista realizada por la tienda de aplicaciones para móviles Android. Google ha realizado una lista de las que considera que considera que han sido las mejores aplicaciones para dispositivos Android de 2014. Entre las 62 herramientas seleccionadas se cuela Uber, la polémica aplicación para compartir coche entre particulares que ha despertado el malestar con los taxistas.

La aplicación también se ha colocado en el ojo del huracán en las últimas semanas después de que se conocieran sus planes para contratar a un grupo de investigadores con el fin de sacar los ‘trapos sucios’ de aquellos periodistas estadounidenses que no hablaban bien del servicio.

Pese a estas polémicas, la ‘app’ cuenta con el apoyo de los inversores, y, según los medios especializados está a punto de cerrar una ronda de financiación por la que alcanzaría un valor en el mercado de 40.000 millones de dólares (32.000 millones de euros).

También se gana ahora, el aplauso de Google, junto a otras herramientas como la aplicación de música y audio Shazam o el servicio de mensajería instantánea Telegram. Las ‘apps’ de CNN o BuzzFeed también están en la lista.

Acceda a la versión completa del contenido

La polémica Uber, entre las mejores ‘apps’ del año para Google

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mujeres con discapacidad y mayores denuncian brechas laborales y de pensiones en el 8M

El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…

6 horas hace

El petróleo Brent podría superar los 100 dólares si se bloquea el estrecho de Ormuz

Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…

6 horas hace

Los bancos centrales reducen el peso del dólar y elevan sus reservas de oro

El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…

8 horas hace

La violencia digital contra las mujeres crece con la inteligencia artificial

La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…

8 horas hace

El franco suizo se dispara como refugio global y Suiza estudia intervenir en el mercado

La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…

8 horas hace

La ONU alerta del riesgo de integrar inteligencia artificial en sistemas nucleares

El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…

9 horas hace