La polémica Uber, entre las mejores ‘apps’ del año para Google

Uber
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El servicio de mensajería instantánea Telegram o la herramienta de música Shazam también se cuelan en la lista realizada por la tienda de aplicaciones para móviles Android. Google ha realizado una lista de las que considera que considera que han sido las mejores aplicaciones para dispositivos Android de 2014. Entre las 62 herramientas seleccionadas se cuela Uber, la polémica aplicación para compartir coche entre particulares que ha despertado el malestar con los taxistas.

La aplicación también se ha colocado en el ojo del huracán en las últimas semanas después de que se conocieran sus planes para contratar a un grupo de investigadores con el fin de sacar los ‘trapos sucios’ de aquellos periodistas estadounidenses que no hablaban bien del servicio.

Pese a estas polémicas, la ‘app’ cuenta con el apoyo de los inversores, y, según los medios especializados está a punto de cerrar una ronda de financiación por la que alcanzaría un valor en el mercado de 40.000 millones de dólares (32.000 millones de euros).

También se gana ahora, el aplauso de Google, junto a otras herramientas como la aplicación de música y audio Shazam o el servicio de mensajería instantánea Telegram. Las ‘apps’ de CNN o BuzzFeed también están en la lista.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA