Telepizza y Telefónica han desarrollado un dispositivo con imán que permite realizar el pedido favorito de pizza con un solo click. ¿Pulsar un botón y recibir nuestra pizza favorita en cualquier ubicación? Dentro de poco será posible gracias al denominado Internet de las cosas. Telefónica y Telepizza se han aliado para experimentar las posibilidades que ofrece la tecnología aplicada a los objetos cotidianos.
Han desarrollado Click&Pizza, un botón autónomo con batería que se podrá adherir a la nevera de los clientes de Telepizza y, con solo pulsarlo, podrán realizar su pedido favorito de pizza desde cualquier ubicación. No es necesario hacer ninguna llamada ni utilizar el ordenador o el teléfono móvil.
Para ello, el cliente debe estar registrado en la web de Telepizza y asociar un pedido favorito a domicilio al servicio Click&Pizza. Tras pulsar el botón, se encenderá un pequeño LED, lo que significa que el pedido se ha enviado correctamente.
Los diez primeros Click&Pizza se entregarán a través de un concurso convocado en las redes sociales, ha informado la compañía.
Acceda a la versión completa del contenido
Pedir una pizza pulsando un botón
Tebas respondió a través de X, denunciando un discurso “mesiánico y supremacista” y advirtiendo de…
Sánchez ha defendido la inocencia del fiscal general y ha recordado que varios periodistas acreditados…
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…