La herramienta que incluye Word, Excel y PowerPoint pasa a ser gratuita para los dispositivos móviles de Apple. Además, llega la versión previa para las tabletas Android. Microsoft acaba de anunciar que su paquete Office, que incluye Word, Excel y PowerPoint, será gratuito para móviles y tabletas que trabajan con los sistemas operativos rivales a Windows Phone. Hasta ahora, pese a que la ‘app’ era gratuita, para usarla era necesario suscribirse a Office 365, es decir, había que pagar un coste.
Pese a que los usuarios de esta modalidad de pago conservarán ciertos beneficios, la suite de Office ya es gratuita para iPads y iPhones. Tras el desembarco de Office para las tabletas de Apple anunciado el pasado mes de marzo, ahora Microsoft ha lanzado una versión táctil similar para iPhone, en la que los usuarios de estos móviles, además de leer archivos de Word, Excel y PowerPoint, pueden editarlos.
El gigante de Redmond quiere “llevar Office a todo el mundo”, a todos los dispositivos, según ha señalado el vicepresidente de Microsoft, John Case. Por eso, la versión de prueba para tabletas Android ya está disponible, aunque la definitiva no legará hasta principios de 2015.
Con estos cambios, «la gente puede crear y editar contenidos de Office en iPhone, iPad y pronto en tabletas Android con aplicaciones Office pero sin suscribirse a Office 365«, ha sentenciado Case.
Acceda a la versión completa del contenido
Microsoft Office, gratuito para iOS y Android
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…