El Mundo coloca fotógrafos con teleobjetivos en un piso que ha alquilado frente al Carlos III

Hospital Carlos III
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El tratamiento informativo que se está dando al caso de la enfermera infectada de ébola continua provocando un intenso debate. La publicación de fotografías de Teresa Rmero, la auxiliar de enfermería infectada de ébola, en su habitación del hospital Carlos III ha provocado una gran controversia, aunque según alerta la prensa online estas imágenes no serán los últimas.

Y es que, según afirma elconfidencialdigital.com el diario El Mundo,tiene la intención de seguir con la misma dinámica, para lo cual “ tiene alquilado un apartamento con vistas directas al hospital. Carlos III”.

Asegura el citado medio online que “la vivienda arrendada se encuentra situada en una planta alta, superior al piso décimo” y señala que “os fotógrafos de El Mundo hacen turnos entre ellos y pasan casi todo el día en alerta de algún movimiento del hospital.

Desvelando que “los periodistas gráficos utilizan teleobjetivos, que apuntan directamente a las ventanas del centro, para conseguir imágenes de calidad óptima y no perder detalle”.