Se espera que la compañía presente el próximo jueves nuevas tabletas, entre ellas una de 12,9 pulgadas, y nuevos ordenadores portátiles. En los últimos meses, se ha especulado con que Apple podría lanzar pronto una nueva ‘flota’ de iPads, que incluiría una tableta de gran tamaño. Estos dispositivos podrían llegar pronto, pues la firma de la manzana mordida ha convocado a la prensa para un evento el próximo jueves 16 de octubre.
Los rumores apuntan a que los de Cupertino presentarán un nuevo iPad Air, un renovado iPad mini, y un ‘tablet’ de hasta 12,9 pulgadas, que podría incorporar una versión del sistema operativo OS X en versión táctil.
Pero se cree también que también podrían salir a la luz otros productos, como nuevos McBook, MacBook Air y unos iMac con pantalla Retina y resolución 4K. Podría desvelar también la versión definitiva de su sistema operativo OS X Yosemite.
La cita tendrá lugar en el Town Hall Auditorium del campus de Apple, donde la compañía anunció el iPhone 5S, según se han hecho eco varias agencias.
El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…
El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…
El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…
Puente ha trasladado este mensaje a través de la red social X, en una comunicación…
La medida fue analizada este domingo en Bruselas por los 27 embajadores de la UE,…
Antes de ingresar en la UCI, Illa acudió a urgencias tras sentirse indispuesto después de…