Apple aviva los rumores sobre nuevos iPads al convocar un evento para el 16 de octubre

Logotipo de Apple
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email
Compartir en Meneame

Se espera que la compañía presente el próximo jueves nuevas tabletas, entre ellas una de 12,9 pulgadas, y nuevos ordenadores portátiles. En los últimos meses, se ha especulado con que Apple podría lanzar pronto una nueva ‘flota’ de iPads, que incluiría una tableta de gran tamaño. Estos dispositivos podrían llegar pronto, pues la firma de la manzana mordida ha convocado a la prensa para un evento el próximo jueves 16 de octubre.

Los rumores apuntan a que los de Cupertino presentarán un nuevo iPad Air, un renovado iPad mini, y un ‘tablet’ de hasta 12,9 pulgadas, que podría incorporar una versión del sistema operativo OS X en versión táctil.

Pero se cree también que también podrían salir a la luz otros productos, como nuevos McBook, MacBook Air y unos iMac con pantalla Retina y resolución 4K. Podría desvelar también la versión definitiva de su sistema operativo OS X Yosemite.

La cita tendrá lugar en el Town Hall Auditorium del campus de Apple, donde la compañía anunció el iPhone 5S, según se han hecho eco varias agencias.