El servicio cuesta 79 dólares al mes y supone una mayor protección frente a los scripts de las webs o las inyecciones SQL. Las aplicaciones se han convertido en el pan nuestro de cada día, de ahí que las apps sigan mejorando día a día. Muchas empresas son las que pretenden este fin, como HP que acaba de presentar HP Aplicattion Defender, un renovado sistema de seguridad.
Tal y como señala la prensa especializada en tecnología, Application Defender entregaría un sistema de seguridad empresarial más fiable en plena era de la movilidad, el BYOD y demás fenómenos modernos que confían en smartphones y tabletas para sacar adelante las tareas diarias.
En concreto, se trataría de una solución en forma de software como servicio, o SaaS, que confía en la tecnología de “análisis de tiempo de ejecución” para vigilar qué sucede en cada momento, detectar amenazas, aportar datos a los desarrolladores y evitar ciberataques.
HP ha denominado este sistema “el primer servicio gestionado de autoprotección de aplicaciones basado en cloud” y costará unos 79 dólares mensuales por aplicación protegida. Según ha señalado el responsable de Fortify en HP Enterprise Security Products, Jason Schmitt, “frente a las vulnerabilidades como scripts de las webs o las inyecciones SQL que afectan al 53% de las aplicaciones no ha habido una manera fácil y eficaz de ayudar a que las aplicaciones empresariales se protejan hasta ahora”.
Acceda a la versión completa del contenido
Aplicaciones que se autoprotegen, lo último para móviles
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…