Consumo colaborativo

BlaBlaCar alcanza los 10 millones de usuarios en Europa

BlaBlaCar

La plataforma para compartir coche y gastos ha triplicado el número de inscritos en el último año y medio. El servicio para compartir coche y los gastos del viaje BlaBlaCar suma ya los 10 millones de usuarios en Europa, después de que en el último año y medio haya triplicado el número de inscripciones en la plataforma.

Con más de dos millones de personas que viajan ya cada mes a través de este servicio, BlaBlacar se posiciona como la plataforma de coche compartido líder a escala europea y mundial.

Más usuarios y también cada vez más distintos, pues los perfiles de los inscritos en el servicio son más heterogéneos. Actualmente la media de edad de los usuarios es de 31 años, y el 21% de los usuarios tienen más de 40 años, ha informado la compañía en una nota.

Tras alcanzar esta cifra, BlaBlaCar tiene ahora como objetivo seguir creciendo en el Viejo Continente y lograr expandirse dentro y fuera de Europa instalándose en nuevos mercados a los que llevar su modelo de consumo.

Más información

Nielsen y Frederiksen critican la presión de Washington sobre la isla en la Conferencia de Seguridad de Múnich.
Von der Leyen vincula el alza presupuestaria al nuevo escenario de seguridad tras la invasión rusa.
El presidente del Gobierno defiende en Múnich un “rearme moral” y apuesta por un Ejército europeo inmediato.

Lo más Visto