Navegando por la red

Evan, un ‘youtuber’ de ocho años que ingresa un millón de dólares al año

Evan

Sus vídeos, en los que habla sobre los videojuegos y juguetes que llegan a sus manos, suman miles y miles de visitas. Los denominados ‘youtubers’ consiguen inflar sus bolsillos gracias a sus ingeniosos vídeos en la plataforma de Google, con los que registran altos ingresos debido a la publicidad de las empresas. Es el caso de Evan, un niño que con tan solo años factura un millón de dólares al año más de 775.000 euros) a través de YouTube.

Y es que el éxito del pequeño es tal que sus vídeos son publicados por el portal tecnológico Business Insider, todo un referente del sector.

En ellos da su opinión acerca de los videojuegos y juguetes que llegan a sus manos. Todo empezó con un par de reseñas sobre ‘Angry Birds’ que conquistar la Red debido a la simpatía del pequeño y sumaron miles y miles de reproducciones.

Pero no solo Evan aparece en la pantalla, comparte en algunas ocasiones su afición y sus experiencias con su hermana y su padre.

Más información

El presidente de EEUU concreta la hora límite para reabrir el estrecho de Ormuz y eleva el tono con amenazas directas de ataque.
El extesorero del Partido Popular reaparece antes del juicio y asegura que la operación no pudo hacerse sin conocimiento de las máximas instancias del partido.
El líder del PNV, Aitor Esteban, defiende el traslado del Guernica de Picasso y carga contra Isabel Díaz Ayuso por sus críticas.

Lo más Visto