El esperado reloj inteligente de Motorola ha sido presentado por fin de forma oficial. Mucho se ha hablado en los últimos sobre el nuevo ‘smartwatch’ de Motorola después de que se conociera que la compañía iba a apostar por una pantalla esférica. Después de muchos rumores, el esperado Moto 360 por fin ha sido presentado de forma oficial en la feria IFA que se celebra en Berlín.
Como se especulaba, el dispositivo cuenta con un panel de 1,53 pulgadas de diámetro con tecnología LCD retroiluminada y Gorilla Glass 3, 320×290 píxeles de resolución y 205 ppi de densidad.
Pero ya se sabe más sobre otras características técnicas. Opera con un chip OMAP 3 de Texas Instruments, tiene una RAM de 512 MB y 4 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la batería, de 320 mAh, desde Motorola se asegura que puede durar todo el día, pero, por si acaso, se puede cargar de forma inalámbrica.
Al igual que otros ‘smartwatches’, es resistente al agua e incorpora herramientas orientadas a la salud y a la actividad física, como un pulsómetro y un podómetro.
El reloj inteligente saldrá a la venta en España y el resto de mercados el 1 de octubre por 249 euros.