El buscador pretende abrir la puerta de sus servicios a los más pequeños. Los servicios de las grandes compañías de Internet están vetados para los menores de 13 años, pero Google pretende abrir la puerta para los más pequeños. El buscador ya está trabajando en la creación de cuentas especiales para niños en YouTube y estudia hacer lo mismo con Gmail.
Según explica The Information, los pequeños de la casa podrán acceder a una versión apta para ellos en el portal de vídeos y disponer de un correo electrónico, además de crear un usuario para poder descargarse aplicaciones en sus dispositivos móviles.
Pero los niños no tendrán el control total de estas cuentas, serán sus padres los que puedan determinar su forma de uso y podrán supervisar la actividad de sus hijos a través del escritorio, señalan las informaciones.
The Wall Street Journal también se hace eco de la noticia, e informa de que las motivaciones que han llevado a Google a tomar esta iniciativa están relacionadas con las intenciones cada vez más extendidas de los padres de crear cuentas para sus hijos.
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…