La compañía desvelará los detalles del sistema operativo el día 30 del próximo mes, según The Verge. Los rumores apuntaban a que Microsoft desvelaría su nuevo sistema operativo, Windows 9, muy pronto, el próximo mes, cuando se espera también que la compañía lance la primera versión beta del software. Ahora, las informaciones han sido confirmadas por el portal The Verge, que informa ya hay incluso de la fecha exacta: el 30 de septiembre.
El medio especializado asegura, citando fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft, que la empresa está planeando un evento para ese día, en el que se darán a conocer detalles de sus próximos movimientos, entre ellos, Windows 9.
La noticia reconoce que la fecha podría variar unos días. Poco después, se lanzará para los desarrolladores la versión preliminar, por lo que, pese a los habladurías, podría ser ya en octubre.
Mucho se ha hablado sobre este Windows 9 tras la decepción que supuso el nuevo diseño de Windows 8. Se espera que Microsoft escuche las críticas y vuelva al menú de inicio.
Acceda a la versión completa del contenido
Microsoft presentará Windows 9 a finales de septiembre
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…