Categorías: Hoy en la red

Se desvelan el precio y las características del esperado ‘smartwatch’ Moto 360

El minorista ‘online’ Best Buy ha publicado durante unas horas el reloj inteligente de Motorola, dando a conocer las especificaciones del ‘wearable’. Moto 360, el esperado ‘smartwatch’ de Motorola de forma redondeada, será presentado el próximo 4 de septiembre, pero ya se ha podido conocer el precio de venta y algunas especificaciones del reloj inteligente, gracias a la tienda ‘online’ Best Buy.

El ‘wearable’ ha aparecido durante unas horas en el portal estadounidense, y aunque el producto ya ha sido eliminado, los más avispados han tenido tiempo para hacerse eco de las características del aparato.

Según lo publicado en Best Buy, Moto 360 saldrá al mercado por 249,99 dólares, lo que suponen al cambio unos 187 euros. Además, han podido confirmarse que el dispositivo contará con una pantalla LCD de 1,5 pulgadas, con una resolución de 320 por 290 píxeles.

El reloj inteligente, fabricado en metal y plástico, llevará Android Wear, el sistema operativo recientemente anunciado por Google para los aparatos de ‘tecnología ponible’, y será compatible con ‘smartphones’ con Android 4.3 o posterior.

Además, el ‘smartwatch’ de Motorola será resistente al agua y contará con Bluetooth 4.0. Incorporará podómetro y podrá controlarse mediante comandos de voz.

Acceda a la versión completa del contenido

Se desvelan el precio y las características del esperado ‘smartwatch’ Moto 360

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Mercados emergentes como alternativa robusta: ¿qué regiones atraen capital en 2026?

Las previsiones macroeconómicas apuntan a que las economías emergentes y en desarrollo crecerán en torno…

11 segundos hace

La riqueza de los 33 milmillonarios españoles sube un 13,6% y alcanza 197.500 millones en 2025

El informe, titulado Contra el imperio de los más ricos. Defendiendo la democracia frente al…

47 minutos hace

Al menos 39 fallecidos y 152 heridos en el accidente de dos trenes en Adamuz

Además, se han producido 152 heridos que han sido trasladados para recibir atención médica, cinco…

58 minutos hace

La extrema derecha pasa a la segunda vuelta de las presidenciales de Portugal con un 23% de apoyo

El resultado, con el 98,84% del escrutinio completado, confirma la consolidación electoral de Chega y…

10 horas hace

Adif suspende la alta velocidad entre Madrid y Andalucía este lunes tras el accidente de Adamuz

El accidente ha provocado la activación de un amplio dispositivo de emergencia y ha obligado…

10 horas hace

Al menos diez muertos tras el descarrilamiento de dos trenes en Adamuz (Córdoba)

El siniestro se produjo sobre las 19.45 horas, cuando un tren que cubría el trayecto…

10 horas hace