Los ‘piratas’ aprovechan el auge de las redes sociales para hacerse con los datos de los usuarios de smartphones. Conectarse con el smartphone a las redes WiFi disponible es algo habitual en vacaciones, pero hay que tener cuidado porque muchas de ella son fraudulentas y han sido creadas por hackers que pretenden poner en peligro la información del teléfono.
Así lo comenta Kaspersky en una nota de prensa, que ha hablado del interés de los hackers en monitorizar las comunicaciones en Internet a través de ataques man-in-the-middle, robando credenciales de acceso, infectando a los usuarios con malware y realizando otras acciones maliciosas.
El auge de las redes sociales y de querer compartir lo que hacemos durante nuestro descanso estival, hace que los ‘piratas’ intenten hacerse con los datos de los usuarios de los smartphones que buscan WiFi en aeropuertos y restaurantes.
Algunos proveedores de servicios móviles ponen a disposición de sus clientes de iOS y Android una lista de redes inalámbricas de confianza, de modo que no será necesario arriesgarse a conectarse a una red desconocida.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…