El invento es una variación de una tecnología 3D sin gafas desarrollado por el grupo Camera Culture. Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y de la Universidad de California han creado una pantalla que parece venida del futuro, pues corrige automáticamente los defectos visuales sin necesidad de gafas o lentillas.
Según la web del MIT, la técnica sirve para desarrollar pantallas de GPS para conductores con hipermetropía, que podrían consultarlas sin tener que llevar gafas puestas, o incluso para personas que usen soportes electrónicos para leer, que tampoco necesitarían una ayuda extra en su visión para ver correctamente el contenido de los libros. Así lo recoge Europa Press.
Gordon Wetzstein, uno de los creadores de la pantalla ha asegurado que tienen “una solución diferente que básicamente pone las gafas en la pantalla en vez de en tu cabeza. No podrá ayudarte a ver el resto del mundo con una mayor definición, pero hoy en día pasamos una gran parte de nuestro tiempo interactuando con el mundo digital”.
La pantalla creada por MIT es una variación de una tecnología 3D sin gafas también desarrollada por el grupo Camera Culture.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Ha llegado el futuro? Pantallas graduadas
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…