Categorías: Hoy en la red

El papa Francisco ya tiene su propia ‘app’

The Pope App incluye toda la información sobre el pontífice y El Vaticano y permite recibir notificaciones de sus actos públicos. El Vaticano está demostrando ser una de las instituciones que mejor se adapta a las nuevas tecnologías para conectar con los ciudadanos. El papa Francisco es una de las figuras más influyentes en Twitter y ahora es el protagonista de una nueva ‘app’ llamada a arrasar en descargas.

The Pope App, disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, contiene toda la información relacionada con el pontífice y con la Ciudad – Estado de El Vaticano. Todas las noticias están elaboradas por la web de actualidad News.va.

Incluye una agenda en la que se pude estar al tanto de todos los actos del Papa y se pueden recibir notificaciones sobre los eventos públicos en los participa para no perderse ninguna cita.

La herramienta, elaborada por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, con la colaboración de los medios de El Vaticano, ha recibido el visto bueno del propio papa Francisco.

Ya puede descargarse en inglés, español, italiano, francés y portugués de forma gratuita para cualquier dispositivo iOS o Android.

Acceda a la versión completa del contenido

El papa Francisco ya tiene su propia ‘app’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Más de 52.800 muertos en Gaza por la ofensiva israelí: La guerra se recrudece en Rafá con nuevos bombardeos

Las autoridades sanitarias de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), han elevado…

12 horas hace

Yolanda Díaz se compromete a reducir la jornada laboral a 37,5 horas: «Nos vamos a patear España»

La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha elevado el tono y se…

12 horas hace

La investigación a múltiples niveles para esclarecer el gran apagón eléctrico sigue su avance

El apagón que dejó sin luz a millones de personas en España y Portugal el…

16 horas hace

Juan Bravo contempla un posible adelanto electoral y pide al PP estar «preparado»

En plena actividad parlamentaria y con la vista puesta en el calendario, el Partido Popular…

17 horas hace

El ChatGPT y la universidad: casi la mitad de los estudiantes recurren a la IA para sus trabajos

Así se desprende del estudio ‘Uso y percepción de la IA en el entorno universitario’…

18 horas hace

EEUU podría quedarse sin efectivo en agosto: El Tesoro urge al Congreso a elevar el techo de deuda antes del receso

La política fiscal de Estados Unidos vuelve a encender las alarmas. El secretario del Tesoro,…

1 día hace