Pep Guardiola
La Federación inglesa ya ha decidido sobre el lazo amarillo de Pep Guardiola. La institución de fútbol ha sancionado con 20.000 libras al entrenador del Manchester City por llevar el lazo amarillo. De esta manera, según han señalado, está incumpliendo la normativa al “mostrar un mensaje político” durante un partido de fútbol.
En concreto, la Federación trasladó esta decisión a Guardiola el pasado lunes donde reconoció que llevaba un mensaje político con su lazo amarillo. Así, la institución ha vuelto a avisar al entrenador por “su conducta” al romper “las normas de vestimenta”.
Sin ir más lejos, este viernes el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ha agradecido en un artículo en el diario británico The Guardian el apoyo mostrado por el entrenador del Manchester City.
“Es sencillamente un signo de solidaridad con personas que han sido encarceladas de forma injusta, como las familias de los rehenes estadounidenses retenidos en la crisis de la embajada de Teherán en 1979 que rezaban por su libertad”, ha escrito Cuixart en el medio inglés.
Alemania lleva años sin recuperar su dinamismo económico. Según Fuest, el gasto público continúa creciendo…
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…