Icono del sitio EL BOLETIN

Guadi Galego e Iván Ferreiro revisitan Cedeira

Guadi Galego

Hace unos días se celebraba el Día de las Letras Gallegas, que mejor manera para seguir rindiendo homenaje con una bella canción entre Guadi Galego e Iván Ferreiro. «Cedeira» es el primero sencillo que se extrae de Inmersión el próximo álbum de Guadi Gallego. Cedeira, es un tema que Galego dedica al Norte, a su tierra. En esta ocasión está acompañada de su amigo Iván Ferreiro, que por primera vez también canta en gallego.

Inmersión llegará en octubre y es una reconstitución de sí misma. Una revisión en siete lenguas afines a Guadi, por territorio cultura y emoción. Una reinterpretación de su propia música. Son once temas ya editados en sus tres últimos trabajos y un tema inédito.

El disco huye de los moldes y se abre a un mundo plural de posibilidades artísticas y de sentimientos. Para conseguirlo echa mano de múltiples colaboraciones y del gran talento al que nos tiene acostumbrados Guadi Galego, una de las autoras más reconocidas de la escena actual en Galicia y poseedora de una excepcional voz, cerró la Trilogía del mundo después de “Luas de octubro y agosto” (2014), “O mundo está parado” (2016), y «Bola de Cristal» (2018).

Inmersión (2019) es un nuevo e ilusionante proyecto en su carrera

Acceda a la versión completa del contenido

Guadi Galego e Iván Ferreiro revisitan Cedeira

Salir de la versión móvil