Growbarato, la revolución del sector del cannabis

Cannabis

Cannabis

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El sector del cannabis está viviendo un momento de transformación gracias a un gran cambio en la visión y aceptación de la marihuana en el mundo. Si bien ya había países en los que el consumo recreativo y/o medicinal del cannabis no estaba mal visto, en los últimos años ha tenido lugar una auténtica revolución. Growbarato, el grow shop online más grande de España con más de 10.000 referencias y más de 40 tiendas en todo el país, además de en Colombia, Chile y México, se ha revelado como una de las mejores opciones para comprar productos para el cultivo el cannabis.

Tras 10 años de experiencia y un amplio equipo de profesionales, Growbarato celebra su aniversario y la revolución del sector el cannabis llevando a cabo un impresionante cambio de imagen. Así, Growbarato es ahora GB The Green Brand. ¡Descubre todos los cambios que ha traído esta singular revolución!

¿Cuál es el reto que ofrece esta revolución del sector cannabis?

El cannabis se ha utilizado desde hace miles años de años con fines terapéuticos ofreciendo alivio y tratamiento para muchas enfermedades. En la actualidad, siendo cada vez más habitual y fácil poder encontrarlo como principal ingrediente en cremas, lociones y todo tipo de productos. Una presencia que va normalizando el cannabis, popularizándolo y derribando el tabú que existe alrededor de este sector. Growbarato ha aceptado este reto desde el primer momento, manteniendo un compromiso de calidad y cercanía con sus clientes.

Para ser líder y seguir a la altura de los nuevos tiempos, Growbarato también ha cambiado su imagen para hacerla más actual y despertar la curiosidad el público. Un público que descubrirá tiendas muy modernas y cuidadas y un gran número de productos de gran calidad, ecológicos y sostenibles. La normalización ha sido progresiva, pero es ya una realidad, siendo Growbarato uno de los motores de este proceso.

¿Qué servicios ofrece GB The Green Brand?

Growbarato, ahora GB The Green Grand, puso en marcha una estrategia de crecimiento en la que desempeñan un papel decisivo tanto el proceso de globalización de la marca, con la apertura de tiendas en países en los que uso y cultivo de cannabis está despenalizado, como la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente.

Así, además de abrir tiendas piloto en Colombia, Chile, México y en Bulgaria, GB tiene prevista la apertura de nuevas sedes en el resto de Sudamérica y la UE y un ambicioso plan de apertura de tiendas franquiciadas en toda España. Un negocio con futuro y en constante crecimiento que busca ofrecer una marca propia, una marca verde que agrade y atraiga a más público por la diversidad y gran calidad de los productos.

Growbarato ofrece más de 10.000 productos relacionados con el cultivo de la marihuana, con kits completos para el cultivo, kits de iluminación, de fertilizantes, así como de setas. Una empresa que dispone de un gran almacén propio para dar abastecimiento a las más de 40 tiendas físicas de GB, además de a su completa tienda online.

Su pasión por el cultivo de la planta de marihuana, su experiencia, su asesoramiento profesional, sus precios competitivos y ofertas convierten a Growbarato en uno de los mejores growshops de ese nuevo y modernizado sector del cannabis.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish