Una mujer con mascarilla frente al Partenón de Atenas
El Gobierno de Grecia ha anunciado que a partir del 15 de junio ampliará la lista de países desde los que se podrá volar al Aeropuerto Internacional de Atenas para incluir también a España, Italia y Países Bajos, que habían quedado fuera en un primer momento por la evolución de la pandemia de coronavirus.
Así lo ha anunciado el ministro de Turismo, Haris Theoharis, quien ha confirmado también que se realizarán pruebas de coronavirus a todos los pasajeros que viajen a bordo de aviones procedentes de los tres países citados, según el periódico griego ‘Kathimerini’.
Además, a partir del lunes se autorizarán la mayoría de los vuelos hacia el aeródromo de Salónica, con la excepción de España, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Turquía, Albania y Macedonia.
Las llegadas internacionales, en cualquier caso, estarán por lo general libres de restricciones a partir del 1 de julio, si bien se seguirán realizando pruebas al azar que, en caso de resultar positivas, obligarán al enfermo a guardar dos semanas de cuarentena. Todos los viajeros deberán dar detalles de contacto a su llegada.
El Alto Tribunal fija un criterio que afecta a miles de trabajadores y a empresas…
El Caribe atraviesa uno de sus momentos de mayor tensión en años, en un contexto…
Según el último informe del ECDC, se están detectando casos de gripe en Europa mucho…
Tras la crisis financiera de 2008 y el parón de la pandemia, la respuesta fue…
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…