Una mujer con mascarilla frente al Partenón de Atenas
El Gobierno de Grecia ha anunciado que a partir del 15 de junio ampliará la lista de países desde los que se podrá volar al Aeropuerto Internacional de Atenas para incluir también a España, Italia y Países Bajos, que habían quedado fuera en un primer momento por la evolución de la pandemia de coronavirus.
Así lo ha anunciado el ministro de Turismo, Haris Theoharis, quien ha confirmado también que se realizarán pruebas de coronavirus a todos los pasajeros que viajen a bordo de aviones procedentes de los tres países citados, según el periódico griego ‘Kathimerini’.
Además, a partir del lunes se autorizarán la mayoría de los vuelos hacia el aeródromo de Salónica, con la excepción de España, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Turquía, Albania y Macedonia.
Las llegadas internacionales, en cualquier caso, estarán por lo general libres de restricciones a partir del 1 de julio, si bien se seguirán realizando pruebas al azar que, en caso de resultar positivas, obligarán al enfermo a guardar dos semanas de cuarentena. Todos los viajeros deberán dar detalles de contacto a su llegada.
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…