Según ha explicado Google en un comunicado de G Suite, esta función llega para responder a las peticiones de los usuarios que querían encontrar contenidos en la bandeja de entrada de forma «más rápida e intuitiva» y sin necesidad de usar herramientas externas.
Las ‘chips’ de búsqueda proporcionan a los usuarios del correo de Google «una forma más fácil de mostrar y filtrar resultados de búsqueda para encontrar lo que se busca».
De esta manera, después de realizar una búsqueda a través de Gmail, como por ejemplo una dirección de correo, las ‘chips’ de búsqueda permiten afinar la búsqueda con acciones como seleccionar un tipo de archivo adjunto o un filtro temporal, directamente desde la bandeja de entrada.
Asimismo, también es posible afinar los resultados de búsqueda para que solo aparezcan determinados resultados, como invitaciones del Calendario de Google.
Esta nueva función está activada por defecto desde este miércoles y se distribuirá a todos los usuarios de Gmail de forma gradual durante los próximos 15 días.
El cierre masivo de los canales de MTV refleja la profunda transformación de los hábitos…
El Tribunal de Cuentas Europeo advierte de que la UE se mantiene lejos de sus…
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…