Según ha explicado Google en un comunicado de G Suite, esta función llega para responder a las peticiones de los usuarios que querían encontrar contenidos en la bandeja de entrada de forma «más rápida e intuitiva» y sin necesidad de usar herramientas externas.
Las ‘chips’ de búsqueda proporcionan a los usuarios del correo de Google «una forma más fácil de mostrar y filtrar resultados de búsqueda para encontrar lo que se busca».
De esta manera, después de realizar una búsqueda a través de Gmail, como por ejemplo una dirección de correo, las ‘chips’ de búsqueda permiten afinar la búsqueda con acciones como seleccionar un tipo de archivo adjunto o un filtro temporal, directamente desde la bandeja de entrada.
Asimismo, también es posible afinar los resultados de búsqueda para que solo aparezcan determinados resultados, como invitaciones del Calendario de Google.
Esta nueva función está activada por defecto desde este miércoles y se distribuirá a todos los usuarios de Gmail de forma gradual durante los próximos 15 días.
El peso del voto de la diáspora será clave para determinar si enfrentará a Crin…
La noche del domingo se vio alterada por un acto de sabotaje que ha generado…
El plan israelí-estadounidense, que propone sustituir los actuales canales de ayuda gestionados por la ONU…
Desde que ganó su segundo mandato, Trump ha lidiado con especulaciones sobre cómo prolongar su…
En plena era digital, donde los pagos electrónicos y las aplicaciones móviles dominan el día…
En una entrevista publicada este domingo en El País, la vicepresidenta tercera y ministra para…