Garrido celebra la vuelta de Lasquetty: “Hay que contar con los mejores y él lo es”

El presidente madrileño asegura que se alegra “un montón” de que Casado escoja al exconsejero de Sanidad como nuevo jefe de Gabinete.

Ángel Garrido y Pablo Casado

Javier Fernández-Lasquetty vuelve a la escena política. Pablo Casado le ha nombrado como su nuevo jefe de Gabinete. Y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado que se alegra “un montón” porque el exconsejero de Sanidad madrileño ahora esté cerca del líder del PP.

En este sentido, Garrido ha celebrado el paso dado por Casado: “Es una persona que va a suponer una ayuda muy importante para el presidente nacional”. De hecho, ha recordado que tiene una “muy buena relación” con Lasquetty y que se trata de una “persona inteligentísima”.

“Hay que contar con los mejores y Javier es uno de los mejores”, ha valorado.

En cuanto a las quinielas para ser el candidato del PP para la Comunidad de Madrid, Garrido ha rechazado hacer cualquier tipo de cálculo. “No juego así que no voy a opinar”, ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press.

Más información

París, Berlín y Londres advierten de que estudian destruir la capacidad iraní de disparar misiles y drones para defender sus intereses en Oriente Próximo.
La criptomoneda pierde hasta 3,8% en una jornada marcada por la tensión geopolítica, mientras el mercado borra 128.000 millones de euros en valor digital y aumenta la presión vendedora en derivados.
Las dos mayores navieras del mundo paralizan temporalmente la circulación por la vía estratégica para el transporte marítimo y desvían rutas clave hacia el Cabo de Buena Esperanza.

Lo más Visto