El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, tras la firma del acuerdo para la subida del SMI
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha advertido este lunes de que si al temor que está generando el efecto del coronavirus en la economía se le añaden un «cambio radical» de la reforma laboral, más impuestos y otras medidas, «lo único que se provocará» es una mayor incertidumbre.
Garamendi ha señalado que existen miedos e incertidumbres a nivel mundial por lo que está pasando con el coronavirus y ha indicado que, en el caso español, «nos va a afectar», por lo que cree que «no es el momento de generar incertidumbres desde el plano político» que puedan contribuir a una mayor desaceleración del crecimiento económico.
«Pido calma y tranquilidad. Las empresas españolas están mucho mejor preparadas que hace años y lo único que decimos es que se deje el campo en orden para que los empresarios puedan trabajar», ha apuntado el dirigente empresarial en declaraciones a la prensa durante su asistencia al desayuno informativo de Fórum Europa con el presidente de Asaja, Pedro Barato.
Para Garamendi, es importante seguir las instrucciones del Ministerio de Sanidad en relación al coronavirus. En este sentido, ha recordado que la CEOE está «en permanente contacto» con Sanidad y con las comunidades autónomas para también trasladar a las empresas los protocolos establecidos.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…