Garamendi aúna apoyos para la presidencia de la CEOE

Patronal empresarial

Garamendi aúna apoyos para la presidencia de la CEOE

La Confederación Española de Comercio apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE.

Antonio Garamendi, Vicepresidente de la CEOE y presidente de Cepyme
El actual presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, sigue con paso firme su camino para alcanzar la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre. El empresario no deja de sumar apoyos para su candidatura, el último, del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC), que ha acordado el apoyo incondicional a Garamendi, al que considera la persona “idónea” para liderar el rumbo de la CEOE en los próximos años por su “dilatada trayectoria” frente a organizaciones empresariales y su labor al frente de Cepyme en los últimos años. Más modesto, ayer mismo la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) también hizo público su “apoyo” al presidente de Cepyme. En un comunicado, señalaba que la candidatura única representa “la experiencia, la trayectoria y la capacidad de liderazgo” de esta persona que a su juicio es “idónea para liderar la patronal nacional durante los próximos cuatro años”. Desde su punto de vista, su condición de presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE le sitúan en “una posición de proximidad a las pequeñas y medianas empresas”. También la FER se ha apresurado a mostrar su respaldo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE.

El actual presidente de Cepyme, Antonio Garamendi, sigue con paso firme su camino para alcanzar la presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en las elecciones que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

El empresario no deja de sumar apoyos para su candidatura, el último, del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Comercio (CEC), que ha acordado el apoyo incondicional a Garamendi, al que considera la persona “idónea” para liderar el rumbo de la CEOE en los próximos años por su “dilatada trayectoria” frente a organizaciones empresariales y su labor al frente de Cepyme en los últimos años.

Más modesto, ayer mismo la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) también hizo público su “apoyo” al presidente de Cepyme. En un comunicado, señalaba que la candidatura única representa “la experiencia, la trayectoria y la capacidad de liderazgo” de esta persona que a su juicio es “idónea para liderar la patronal nacional durante los próximos cuatro años”.

Desde su punto de vista, su condición de presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE le sitúan en “una posición de proximidad a las pequeñas y medianas empresas”.

También la FER se ha apresurado a mostrar su respaldo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir la CEOE.

Más información

Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de disturbios y marchas multitudinarias, busca frenar la estrategia de…