Francisco Granados, exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid
El ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha decidido cambiar, otra vez, de abogado en el caso que investiga la trama Púnica. Es la tercera vez que lo hace desde su detención, en octubre de 2014.
A partir de esta semana, José Javier Vasallo será su abogado defensor en el caso Púnica. El mismo letrado que se encarga de la defensa de Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’.
Vasallo se une a una lista que comenzó el exfiscal de la Audiencia Nacional Enrique Molina allá por el año 2014. Molina aguantó dos años hasta que “por motivos personales” decidió renunciar a la defensa de Francisco Granados. La realidad es que el ex secretario regional del PP había mentido a su letrado negando la posesión de fondos ocultos.
Una mentira que el abogado descubrió cuando la Policía requisó un maletín con un millón de euros escondido en casa de los padres de su mujer.
Después fue turno para Carlos Zabala, que apenas duró unos meses. Tras él, los letrados Virginia Santana, Carlos-Pelayo y Carlos María García de Ceca se hicieron cargo de su defensa hasta que estos dieron la venia Vasallo, el que será a partir de ahora su abogado defensor.
Durante su intervención en la Conferencia de Seguridad de Múnich, Nielsen ha afirmado que la…
El incremento consolida un cambio estructural en la política presupuestaria de la Unión Europea y…
El jefe del Ejecutivo español intervino en la mesa redonda ‘¿A la par? Fortaleciendo las…
En España hay 1,9 millones de personas con discapacidad en edad de trabajar, pero su…
La reforma, impulsada por Junts y respaldada por PSOE, PP, Vox, PNV y UPN, eleva…
Antes de abordar el núcleo de su discurso, la dirigente comunitaria situó su mensaje en…