Francisco Granados, exconsejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid
El ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, ha decidido cambiar, otra vez, de abogado en el caso que investiga la trama Púnica. Es la tercera vez que lo hace desde su detención, en octubre de 2014.
A partir de esta semana, José Javier Vasallo será su abogado defensor en el caso Púnica. El mismo letrado que se encarga de la defensa de Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’.
Vasallo se une a una lista que comenzó el exfiscal de la Audiencia Nacional Enrique Molina allá por el año 2014. Molina aguantó dos años hasta que “por motivos personales” decidió renunciar a la defensa de Francisco Granados. La realidad es que el ex secretario regional del PP había mentido a su letrado negando la posesión de fondos ocultos.
Una mentira que el abogado descubrió cuando la Policía requisó un maletín con un millón de euros escondido en casa de los padres de su mujer.
Después fue turno para Carlos Zabala, que apenas duró unos meses. Tras él, los letrados Virginia Santana, Carlos-Pelayo y Carlos María García de Ceca se hicieron cargo de su defensa hasta que estos dieron la venia Vasallo, el que será a partir de ahora su abogado defensor.
Las principales organizaciones ecologistas y de derechos humanos han reaccionado con dureza al resultado de…
Las autoridades palestinas han señalado que las cifras podrían aumentar en las próximas horas debido…
En un país que lleva el jamón como estandarte, no es difícil imaginar que un…
La activación de estos protocolos diplomáticos buscarían garantizar la protección del personal español desplegado en…
La aprobación del nuevo acuerdo global en la COP30 de Belém ha reforzado el impulso…
La cumbre de Johannesburgo es histórica: es la primera que se celebra en el continente…