Una mujer con mascarilla pasa por delante de Notre Dame
El Gobierno de Francia ha confirmado este miércoles más de 2.500 casos de coronavirus durante el último día y ha apuntado a una «degradación neta» de los indicadores de la pandemia durante los últimos días, en el marco de un repunte de los contagios.
El Ministerio de Sanidad francés ha detallado en un comunicado que durante las últimas 24 horas se han registrado 2.524 nuevos casos y 17 fallecidos, lo que sitúa los totales en 206.696 y 30.371, respectivamente.
Asimismo, ha señalado que en estos momentos hay 4.891 personas hospitalizadas a causa de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidos 379 ingresados en unidades de reanimación por la gravedad de su estado.
El Ministerio ha apuntado que durante el último día se han confirmado ortos 18 brotes en el país y ha cifrado en cerca de seis millones el número de pruebas de coronavirus realizadas en el país europeo desde el inicio de la pandemia.
«La tasa de positividad de las pruebas realizadas se eleva al 2,2 por ciento, lo que confirma el aumento de la circulación viral en el territorio», ha puntualizado, al tiempo que ha detallado que 19 departamentos «están en situación de vulnerabilidad moderada».
Por otra parte, el Gobierno francés ha anunciado que las personas que lleguen al país desde Estados Unidos, Bahrén, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Panamá deberán desde ahora presentar a su llegada una PCR negativa realizada 72 horas antes de su viaje.
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…