Categorías: Internacional

Francia aumenta ligeramente su balance diario y suma otros 40.000 nuevos casos de coronavirus

Las autoridades sanitarias de Francia han registrado este miércoles otras 40.558 nuevas personas contagiadas de la COVID-19, frente a las más de 36.000 confirmadas durante la jornada anterior, y ha constatado 385 muertes más a causa de la enfermedad.

Con estas cifras, y según los datos proporcionados por el Ministerio de Salud francés, el país, que se encuentra bajo su segundo confinamiento, ya ha contabilizado 1.543.321 positivos de COVID-19, mientras que las muertes ascienden hasta las 38.674.

En referencia a la situación hospitalaria, las autoridades sanitarias francesas han detallado que, por el momento, 27.534 personas permanecen ingresadas debido a la COVID-19, 1.269 más que la jornada anterior. De estas, 4.089 están en cuidados intensivos, 211 más que el martes.

Por su parte, 1.948 personas han recibido el alta en las últimas 24 horas. Hasta ahora, 122.662 contagiados han logrado salir del hospital tras recuperarse de la enfermedad en Francia.

Acceda a la versión completa del contenido

Francia aumenta ligeramente su balance diario y suma otros 40.000 nuevos casos de coronavirus

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Guía para organizar una exposición: los elementos que no pueden faltar

Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…

6 horas hace

Datos 2025: bajan los robos y crecen alarmas y seguros

El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…

6 horas hace

Vuelta a España: dos detenidos y 22 policías heridos tras la cancelación de la etapa final

La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…

6 horas hace

Suspensión histórica en la Vuelta: protestas pro-Palestina fuerzan la cancelación en Madrid y desatan un choque político

La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…

9 horas hace

¿Y si a Israel se le hubiera tratado como a Rusia?

La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…

9 horas hace

Suspendida la última etapa de la Vuelta por las protestas propalestinas

La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…

10 horas hace