Ciudadanos

Fran Hervías, exsecretario de Organización de Cs, abandona el partido y acusa a Arrimadas de ser «muleta del sanchismo»

Abandona la formación 'naranja' por desavenencias con la actual dirección.

Fran Hervías
Fran Hervías - Autor: Ciudadanos

El hasta ahora senador de Ciudadanos y exsecretario de Organización del partido durante la etapa de Albert Rivera, ha comunicado que abandona la formación ‘naranja’ por desavenencias con la actual dirección del partido encabezada por Inés Arrimadas a la que acusa de convertirse en «una muleta más del sanchismo».

Así lo ha anunciado el propio Hervías en un mensaje en su perfil oficial de Twitter, recogido por Europa Press, en el que ha informado de su decisión adjuntando una carta explicando los motivos de su marcha tras los últimos acontecimientos en Murcia y en la Comunidad de Madrid.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.