Fabricantes

Ferrari se convierte en nuevo miembro de la asociación europea de fabricantes ACEA

ACEA explicó que la organización ejerce de "abogado" de la industria automovilística en Europa.

Ferrari 488 Spider

La marca automovilística italiana Ferrari se ha convertido en nuevo miembro de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA), según informó la organización, que ahora pasa a contar con 16 empresas asociadas. ACEA explicó que la organización ejerce de «abogado» de la industria automovilística en Europa, al representar a los fabricantes de automóviles, vehículos comerciales, vehículos industriales y autobuses con fábricas instaladas en la Unión Europea (UE).

Con esta nueva incorporación, que tomó efecto el pasado 1 de enero, los miembros de la organización son BMW, CNH Industrial, DAF Trucks, Daimler, Ferrari, Fiat Chrysler Automobiles, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar Land Rover, Grupo PSA, Renault, Toyota, Volkswagen, Volvo Cars, y Volvo Group.

Más información

Teherán plantea a Washington una hoja de ruta para poner fin al conflicto en un mes, con exigencias como el levantamiento de sanciones, indemnizaciones y retirada militar estadounidense.
La Flotilla Global Sumud y Adalah aseguran que ambos han sufrido golpes, restricciones físicas y falta de atención médica tras su traslado a la cárcel de Shikma.
El ministro pide controles para garantizar la igualdad de condiciones y evitar productos con fitosanitarios prohibidos en la UE.

Lo más Visto