Gobierno

Félix Bolaños, operado de urgencia de una apendicitis

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños se recupera favorablemente en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

bolaños
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. (Foto: Pool Moncloa / Borja Puig de la Bellacasa).

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ingresó en la tarde de ayer en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid por una apendicitis. El dirigente socialista fue operado de urgencia esta madrugada y se recupera favorablemente de la intervención.

Así lo han desvelado fuentes del Ministerio de Presidencia, que afirma que como consecuencia suspende la agenda prevista para hoy y recuperará su actividad pública en los próximos días una vez reciba el alta médica.

Bolaños ha querido agradecer el trato y la atención recibida por los magníficos profesionales de la sanidad pública.

Más información

El Ministerio de Salud libanés cifra en 2.509 los fallecidos y en 7.755 los heridos desde el inicio de la ofensiva israelí.
Un informe de Lancet alerta del aumento de riesgos sanitarios mientras la respuesta política pierde impulso.
El Servicio Secreto neutraliza a un atacante armado y detiene al sospechoso, que actuó en solitario

Lo más Visto