El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la presentación del programa a las generales. (Foto: PP)
«A toda la plantilla de Correos se lo pido porque es fundamental para nuestro país. Y también me comprometo a que, si no le pagan las horas extraordinarias, en el primer Consejo de Ministros le pagaré las horas extraordinarias a todos los carteros de España por cumplir con su deber, a todos», ha prometido.
Feijóo ha indicado que quedan «11 días para darle a España el Gobierno que se merece». «Quedan 11 días pues de ilusión y de trabajo y de responsabilidad, sin descanso y sin relajación», ha manifestado, para añadir que si no trabajan en estos últimos días de campaña lo van a «lamentar siempre».
Las declaraciones de Feijóo han tenido una rápida respuesta de su rival, el actual presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha acusado al líder de los ‘populares’ de manipular y socavar la confianza de los ciudadanos en las instituciones.
Sánchez ha sido cuestionado por estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la cumbre de la OTAN celebrada en Vilna (Lituania) y ha enmarcado las palabras de Feijóo en las «manipulaciones» que a su juicio ha venido desplegando el PP a lo largo de la legislatura.
Aunque ha admitido que no conocía las declaraciones de Feijóo, ha señalado que a lo largo de los últimos años ha sufrido una oposición basada en mentiras, manipulaciones y maldades.
En este sentido ha situado las palabras del líder del PP en las «manipulaciones» que «socavan la confianza de la gente en las instituciones».
Acceda a la versión completa del contenido
Feijóo siembra dudas sobre la limpieza del voto por correo
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…