Alberto Núñez Feijoó, presidente de la Xunta de Galicia
Hasta en dos ocasiones ha tenido que llamar Alberto Núñez Feijóo a Pablo Casado por la cascada de informaciones que han ido saliendo con su máster. “Si el señor Casado está tranquilo, yo también”, ha sentenciado el presidente del PP gallego y de la Xunta de Galicia tras su segunda conversación.
En un primer momento, el dirigente gallego aseguró que no tenía dudas “sobre la conducta del señor Casado”. “Casado es perfectamente consciente de que se metió en unas elecciones y sabía muy bien que esas cosas las tiene que tener muy claras, así me lo dijo, así no lo dijo, y por lo tanto yo confío plenamente en esos estudios del señor Casado”, afirmó Feijóo a finales de julio.
Sin embargo, el líder de la Xunta no lo ha tenido del todo claro porque ha confesado que “le he vuelto a preguntar ahora”. Aun así, las dudas ya se han disipado. O eso ha manifestado Feijoó: “Me ha trasladado su absoluta tranquilidad después”.
Mientras tanto, el presidente del PP de Galicia ha lamentado que la prensa no trate “con el mismo rigor” los estudios del resto de político. De hecho, ha aseverado que algunos sí pueden tener “algunos problemas” por los cambios en sus currículos. Todo sin dar nombres.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…