Ezentis se dispara en Bolsa tras salir de números rojos
Valores a seguir

Ezentis se dispara en Bolsa tras salir de números rojos

Los títulos del grupo vasco suben cerca de un 7% en los primeros compases de la negociación.

Ezentis

Ezentis logró abandonar los números rojos en el primer semestre del año. Según las cuentas publicadas a primera hora de esta mañana, el grupo obtuvo hasta junio un beneficio neto de 665.000 euros, frente a las pérdidas de 2,41 millones que se anotó en el mismo periodo del ejercicio anterior.

En este tiempo, los ingresos de la compañía alcanzaron los 202,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,6% respecto a los seis primeros meses de 2017. La cotizada explica estos buenos números por el crecimiento orgánico basado en la obtención de nuevos contratos, así como por la reciente adquisición de la sociedad EFF.

Gracias a ello, las acciones de la empresa se disparan tras el toque de campana cerca de un 7% y lidera las subidas de la Bolsa española.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.