Ezentis recorta la remuneración de los consejeros y directivos hasta un 20%
Valores a seguir

Ezentis recorta la remuneración de los consejeros y directivos hasta un 20%

Ezentis continúa con su actividad, al ser considerado el mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones y energía como un servicio esencial.

Ezentis

Ezentis ha decidido reducir temporalmente la remuneración de la alta dirección y de los consejeros de la compañía hasta un 20% en un contexto marcado por la situación generada por la propagación del coronavirus, según ha informado la firma.

En concreto, los consejeros y los miembros del comité de dirección asumirán una disminución del 20% de su sueldo, mientras que el del resto del personal directivo se reducirá un 10%.

«Todos los ciudadanos tenemos ante nosotros un reto muy difícil, y debemos aportar desde nuestros respectivos ámbitos todo nuestro esfuerzo por superar esta difícil situación», ha explicado el consejero delegado del grupo, Fernando González, en una carta a los trabajadores,

Ezentis continúa con su actividad, al ser considerado el mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones y energía como un servicio esencial, estratégico y crítico por el Gobierno, en los ocho países donde está presente.

La compañía ha establecido estrictos protocolos para garantizar la salud y seguridad de todos los trabajadores, así como facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.