Extremoduro aplaza su gira de despedida

Extremoduro aplaza su gira de despedida

Extremoduro anuncia este viernes el aplazamiento de su gira de despedida, que tenía que empezar con dos conciertos en Valencia los días 15 y 16 de mayo.

Roberto Iniesta de Extremoduro

«Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible», apunta el grupo.

Y añade: «Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene».

Las entradas compradas serán «válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes».

«Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano. En breve os daremos toda la información», remata el comunicado de la página web del grupo recogido por Europa Press.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.