Euskaltel
La británica Zegona ha lanzado una oferta pública voluntaria parcial para incrementar su participación en Euskaltel hasta un máximo del 14,9% adicional, a un precio de 7,75 euros por acción. Las acciones de la operadora vasca se disparan un 10% tras el toque de campana en la Bolsa española.
El importe propuesto por Zegona supone un desembolso total de hasta 206,3 millones de euros y representa una prima del 17,7% sobre el cierre bursátil de ayer, los 6,58 euros.
Actualmente, Zegona es propietaria de un 15% de las acciones emitidas de Euskaltel, por lo que alcanzaría una participación máxima del 29,9%. Se situaría así a un paso del umbral del 30% que, según establece la actual legislación del mercado, obliga a lanzar una oferta pública de adquisición (OPA) de acciones sobre el 100% de la compañía.
La iniciativa ha sido presentada por el ministro de Finanzas, Bezalel Smotrich; el ministro de…
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…