El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha comparado este sábado las calles de Madrid llenas de gente para participar en la manifestación contra el Gobierno con la celebración que tuvo lugar cuando España ganó la Copa del Mundo de fútbol en el año 2010.
«Lo más parecido que vi esto fue cuando ganamos la Copa del Mundo. Gente por las calles, con alegría, cívicamente, expresando con alegría su derecho a protestar», ha apuntado desde el autobús descapotable desde el que los dirigentes de Vox han encabezado la caravana de vehículos que ha colapsado el centro de la capital.
«Esto es una maravilla», ha resumido el portavoz parlamentario de Vox ante las cámaras de la televisión ‘oficial’ que ha retransmitido la manifestación.
Según datos de la Delegación del Gobierno, alrededor de 6.000 vehículos han secundado la marcha convocada por el partido liderado por Santiago Abascal, colapsando el centro de Madrid. Estas protestas se han reproducido también en todas las capitales de provincia.
Montar una exposición que realmente marque la diferencia es una tarea que mezcla ingenio y…
El debate sobre vivienda y seguridad ha dominado la conversación en 2025, pero el cuadro…
La jornada que debía ser un paseo triunfal por el centro se convirtió en una…
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…