Metro de Madrid
La incidencia en mayores de 60 años, por su parte, se sitúa en 149,84 en los últimos 14 días por 100.000, frente a 141,78 el martes. Según Europa Press, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 18.458 positivos en este grupo de edad.
En el informe de este viernes se han añadido 95 nuevos fallecimientos. De esta manera, hasta 114.179 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 54 personas con positivo confirmado en España.
Actualmente, hay 2.279 pacientes ingresados y positivos en toda España (2.332 el martes) y 142 en UCI (143 el martes).
Asimismo, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 1,88% (1,92% el martes) y en las UCI en el 1,64% (1,65% el martes).
Acceda a la versión completa del contenido
España suma 10.721 nuevos casos y 95 muertes con Covid
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…
El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…