Vacunas.
La incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes, por su parte, continúa su ascenso y se sitúa en 659,08, frente a 644,50 ayer. Así, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 312.740 positivos.
En el informe de este jueves se han añadido también 28 nuevos fallecimientos, en comparación con 41 el jueves pasado. De esta manera, hasta 81.194 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio.
Actualmente, hay 7.618 pacientes ingresados en toda España (7.255 ayer) y 1.240 en UCI (1.180 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 1.370 ingresos (1.399 ayer) y 977 altas (955 ayer).
Por su parte, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 6,37% (6,07% ayer) y en las UCI en el 13,52% (12,92% ayer).
El 8M vuelve a situar en el centro del debate público las desigualdades estructurales que…
Los mercados energéticos siguen con atención la evolución del conflicto en Oriente Medio, ya que…
El sistema de reservas de los bancos centrales cumple una función clave: garantizar liquidez suficiente…
La violencia hacia las mujeres no solo se manifiesta en el ámbito físico o social,…
La escalada del conflicto entre EEUU, Israel e Irán ha reforzado el atractivo del franco…
El debate sobre el uso de la IA en el ámbito nuclear ha ganado fuerza…