Sanidad

España registra 23.149 nuevos casos y 285 muertes y la incidencia frena su caída

Por su parte, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 435,50, frente a 443,89 ayer. Según Europa Press, en las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 206.362 positivos.

Además, en el informe de este martes se han añadido 285 nuevos fallecimientos y hasta 100.859 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos del Ministerio. En la última semana han fallecido 301 personas con positivo confirmado en España.

Actualmente, hay 5.294 pacientes ingresados y positivos en toda España (5.544 ayer) y 773 en UCI (810 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 537 ingresos (447 ayer) y 726 altas (357 ayer).

Respecto a la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus, se sitúa en el 4,26% (4,48% ayer) y en las UCI en el 8,46% (8,88% ayer).

Acceda a la versión completa del contenido

España registra 23.149 nuevos casos y 285 muertes y la incidencia frena su caída

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Créditos dudosos en EEUU: el nuevo foco de riesgo que inquieta a la banca global

La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…

10 horas hace

La nueva ofensiva arancelaria de EEUU sacude el comercio mundial: Canadá, UE y México, en el punto de mira

Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…

10 horas hace

La guerra por las tierras raras: China refuerza su poder mientras Occidente corre por no quedarse atrás

El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…

11 horas hace

Catherine Connolly arrasa en las elecciones y se convierte en la nueva presidenta de Irlanda

Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…

18 horas hace

Las infecciones de transmisión sexual se disparan entre los jóvenes: uno de cada tres casos afecta a menores de 25 años

El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…

19 horas hace

Decenas de miles de personas exigen la dimisión de Mazón por su gestión de la Dana en Valencia

Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…

20 horas hace