Agenda financiera

El viernes atentos a… La deuda pública en España y el déficit de la zona euro

Vidrala, Línea Directa Aseguradora o American Express, entre otras compañías, presenten resultados.

Banco de España
Imagen del Banco de España.

La semana se cierra en España con las cifras de la deuda de las Administraciones Públicas, de las que da cuenta el Banco de España. Asimismo, Eurostat publica los datos de déficit y deuda públicos de la UE del segundo trimestre. A esto hay que sumar nuevos resultados. En concreto, Vidrala, Línea Directa Aseguradora y American Express, entre otras compañías.

España

09:00h. El INE publica las cifras de negocios en la industria correspondientes al mes de agosto.

El Banco de España da cuenta de la deuda de las Administraciones Públicas.

Resultados de Vidrala y Línea Directa Aseguradora.

Reino Unido

08:00h. Se publican las cifras de ventas minoristas del mes de septiembre.

Eurozona

Eurostat publica los datos sobre déficit público y deuda públicos de la UE del segundo trimestre de 2022, así como los datos revisados para el conjunto de 2021.

16:00h. Se publican las cifras de la confianza del consumidor del mes de octubre.

Continúa la reunión del Consejo Europeo, que debate sobre la guerra en Ucrania, la crisis energética, cuestiones económicas y relaciones exteriores.

EEUU

Resultados de Schlumberger, American Express y Verizon Communications.

 

Recibe más noticias de ElBoletín en Google

Añade ElBoletín como fuente preferida y no te pierdas nuestros contenidos.

Añadir como fuente preferida

Haz clic, marca la casilla y listo.

Más información

La organización advierte de que España necesita estabilidad institucional y mayorías suficientes para acometer cambios estructurales.
El descenso pone fin a tres años de crecimiento continuado tras la pandemia, aunque España e Italia lograron aumentar el volumen de pasajeros.
La Cámara de Representantes da luz verde a una iniciativa respaldada por demócratas y cuatro republicanos mientras Washington y Teherán avanzan en las negociaciones para poner fin al conflicto.

Lo más Visto