Banco de España
Así, el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años para la adquisición de vivienda libre concedidos por las entidades en España subió por undécimo mes consecutivo, hasta el 3,585%, frente al 3,345% registrado en enero. Un año antes, el tipo medio era del 1,418%.
La subida se produce en un contexto en el que el Euríbor, el índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, cerró el mes de febrero en el 3,534%, por encima del 3,337% registrado en enero, continuando con la tendencia de subidas que inició a principios de 2022, recoge Europa Press.
Por su parte, el tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años para la adquisición de vivienda libre concedidos por las entidades de crédito en la zona del euro subió al 3,340% (referido al mes anterior), frente al 3,160% previo.
El Círculo de Empresarios considera que España afronta un contexto internacional marcado por la revolución…
El sector aéreo europeo rompe así una racha de crecimiento sostenido que se había mantenido…
La votación supone un nuevo episodio de tensión política en Washington sobre el alcance de…
La decisión supone uno de los avances más relevantes en la política de ampliación comunitaria…
Comparadores de seguros online hay muchos. Pero, cuando hablamos de una plataforma en la que…
La pugna por la presidencia del club blanco ha elevado el tono deportivo de la…