Edificio de viviendas
Así, el tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años para adquisición de vivienda libre concedidos por las entidades en España ha bajado hasta el 1,481%, después de que en enero se registrase una subida al 1,485% tras el nivel registrado en diciembre del año pasado, cuando el tipo medio se situó en el 1,448%.
Sin embargo, el tipo medio hipotecario se mantiene todavía por encima del nivel medio registrado en los últimos 12 meses, ya que en noviembre de 2021, se situó en el 1,412%. En diciembre
En este contexto, el Euríbor, el índice al que se encuentran referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, cerró el mes de febrero en el -0,335%.
Por su parte, el tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años para la adquisición de vivienda libre concedidos por las entidades de crédito en la zona del euro fue del 1,460% (referido al mes anterior).
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…