Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oír
El tiempo se cruzó ayer en el camino de Hazte Oír. Las condiciones climatológicas impidieron el primer vuelo de la avioneta con la que los ultracatólicos quieren surcar el litoral mediterráneo con el lema ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’ . En concreto, fue la neblina la que obligó a retrasar el despegue hasta este jueves.
Si el tiempo lo permite, el #HOBusAéreo, como denomina este colectivo a su avioneta, surcará los cielos en un recorrido que irá de Sotogrande (Cádiz) a Fuengirola (Málaga) para denunciar el recorte de derechos fundamentales que implicaría la ley ‘podemita’ si llegara a aprobarse.
“Es imprescindible parar esta norma totalitaria que acaba con la libertad de educación, de información y de expresión de todos con el pretexto de proteger los ‘derechos’ de algunos”, afirma Ignacio Arsuaga, presidente de Hazte Oir, en una nota enviada a los medios.
En su opinión, la ‘Ley Mordaza LGTBI de Podemos’ “es una amenaza para las familias puesto que invita a los menores a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil, introduciéndose en su intimidad y llenandoles de ideología, y vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.
Esta avioneta prevé recorrer la costa mediterránea durante estas dos últimas semanas de agosto.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…