Billetes y monedas de euros
Así se desprende de las estimaciones publicadas hoy por Eurostat, que detalla que el superávit de la balanza de bienes aumentó en el primer trimestre de 2024 frente al cuarto trimestre del año pasado en 113.500 millones frente a 66.500 millones.
Por su parte, el superávit de la cuenta de servicios disminuyó: +38.400 millones de euros frente a +43.800 millones; y el superávit de la cuenta de renta primaria aumentó: +5.500 millones frente a +2.300 millones.
Respecto al déficit de la cuenta de renta secundaria aumentó: -23.000 millones frente a -22.800 millones.
Además, durante el mismo período, el déficit de la cuenta de capital disminuyó, de -4.300 millones frente a -11.400 millones.
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos…
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…