covid-19

El secretario general de CCOO da positivo por covid

Unai Sordo lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

Unai Sordo

El secretario general de CCOO, Unai Sordo, ha dado positivo por coronavirus a mediodía de hoy, tras sufrir un cuadro de fiebre leve y realizarse las pruebas pertinentes. La agenda de la Secretaría General queda anulada para iniciar el periodo de aislamiento que prescriben las autoridades sanitarias.

Tras sufrir un cuadro de fiebre leve y realizarse las pruebas pertinentes se confirma el positivo en covid-19 de Unai Sordo.

«Me encuentro bien y estamos avisando a todas las personas con las que he tenido contacto», ha afirmado el máximo representante de la organización sindical en la misma red social.

Asimismo, ha señalado que está pendiente del código de diagnóstico para notificarlo en la ‘app’ RadarCovid. «Gracias al personal del Clínico San Carlos. Gracias por cuidarnos», ha añadido.

Mientras Sordo cumple con el período de aislamiento la agenda de la Secretaría General queda anulada.

Más información

Entidades sociales reclaman igualdad real de derechos y oportunidades para las mujeres en ámbitos como el empleo, la discapacidad, la maternidad o las pensiones con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Los analistas prevén que el barril se mantenga entre 80 y 95 dólares en el escenario base, pero una escalada del conflicto con Irán podría disparar el precio del crudo.
La pérdida de confianza en la divisa estadounidense impulsa compras de oro por parte de los bancos centrales y dispara el precio del metal a máximos históricos.

Lo más Visto